Convocatoria Fondos ICO 2020

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

El Instituto de Crédito Oficial, a través de AXIS (la sociedad gestora de capital riesgo participada íntegramente por el ICO) lanzó, el pasado día 17 de Julio la 13ª convocatoria de Fond-ICO Global.

Esta convocatoria es la mayor desde la creación Fond-ICO Global, con un importe de hasta 430 millones de euros

grafico

En esta nueva convocatoria se mantienen la digitalización y sostenibilidad de las empresas y proyectos como criterios cualitativos a valorar para la selección de fondos, y se incluye por primera vez, dada la situación generada por la COVID 19, la puesta en marcha por parte de las gestoras de planes de actuación para dotar de liquidez de forma adicional y temporal a empresas de su cartera.

La fecha para que las entidades gestoras presenten la documentación para la 13ª convocatoria de Fond-ICO Global es el 16 y 17 de septiembre de 2020 -de acuerdo con los protocolos de prevención COVID-19 se hará por cita previa- estando prevista la resolución y selección de fondos por AXIS antes de finalizar el año 2020.

Toda la info: https://www.ico.es/web/ico/notas-de-prensa/-/blogs/el-ico-lanza-la-mayor-convocatoria-de-fond-ico-global-y-anuncia-la-proxima-ampliacion-del-fondo

+ info sobre líneas ICO para emprendedores: https://www.ico.es/web/ico/ico-empresas-y-emprendedores

Si necesitas ampliar información sobre esta Línea puedes consultar el siguiente enlace:

Ficha ICO Empresas y Emprendedores

Además, tienen un teléfono gratuito de atención al cliente, 900 121 121, para consultas.

Consultar folleto informativo

OJO: como ya os contamos en otro de nuestros POST, este tipo de financiación supone su DEVOLUCIÓN en plazos, con intereses…

Los comentarios están cerrados.