#INCIBEinspira, jornadas online para emprendedores

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

INCIBE Inspira. Desafíos de ciberseguridad en la transformación digital

INCIBE pone en marcha #INCIBEinspira, unas jornadas online inspiracionales que tienen como objetivo identificar e impulsar iniciativas emprendedoras que den respuesta a los nuevos retos y desafíos a los que se enfrenta la ciberseguridad.

Estas jornadas abordarán como temática principal los ‘Desafíos de ciberseguridad en la aceleración de la transformación digital’.

Público al que se dirigen:

  • emprendedores actuales y futuros
  • profesionales de universidades, centros tecnológicos o empresas que quieren desarrollar un nuevo negocio

Se ofrecerá la posibilidad de mantener una sesión de contraste individual, con el objetivo de orientar sobre la mejor forma de presentar candidaturas a futuras convocatorias de los programas de apoyo a emprendedores de INCIBE (Ciberemprende y Cybersecurity Ventures).

Agenda de las próximas jornadas:

Registro

El registro se realizará enviando el formulario de registro a la dirección de correo electrónico v e n t u r e s a r r o b a i n c i b e p u n t o e s

Programa de emprendimiento de INCIBE

INCIBE impulsa la competitividad de la industria nacional de ciberseguridad a través de su programa de emprendimiento:

  • Ciberemprende: dirigido a personas con vocación emprendedora. Tiene como finalidad la atracción y promoción de talento innovador en ciberseguridad, celebrando un certamen de ideas y proyectos en fase semilla que sirva para desarrollar sus proyectos de negocio.

Ciberemprende

  • Cybersecurity Ventures: dirigido a start-ups del ámbito de la ciberseguridad. Tiene como objetivo incentivar el desarrollo de nuevas empresas de base tecnológica en el ámbito de la ciberseguridad; apoyar al talento emprendedor en la maduración de sus proyectos empresariales en ciberseguridad a través de la formación, mentorización y networking con inversores y talento emprendedor.

Cybersecurity Ventures

Los comentarios están cerrados.