VI Edición Programa de Creación de Empresas – #emprendeUNED20

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

VI programa Creación de empresas

Debido a la situación actual de confinamiento, la convocatoria de la VI Edición de Programa de Creación de empresas para estudiantes y titulados de la UNED, #EMPRENDEUNED20, finalizará el  18 de septiembre.

Dicha modificación se recoge, según normativa, en el BICI de hoy día 18 de mayo de 2020. Concretamente, modificándose el punto 4. Cierre del programa de las bases, en el siguiente sentido:

El VI Programa Creación de Empresas de la UNED finalizará el 18 de septiembre de 2020, con el Acto de clausura y entrega de premios de esta edición. Al menos 15 días antes del día de la finalización del Programa (1 de septiembre de 2020 a las 00:00), cada equipo deberá haber presentado el correspondiente plan de empresa y un video (Elevator Pitch) al COIE de la UNED. Además, deberá presentar un pequeño informe o resumen ejecutivo (máximo un folio), donde se recogerá: el modelo de negocio al que se ha llegado, así como los avances y logros a lo largo del tiempo de desarrollo del proyecto en la Comunidad Emprende-UNED.

Puede verse esta notificación aquí

Email de contacto: emprendedores-coie@adm.uned.es

Los comentarios están cerrados.