¿Quieres ir a Silicon Valley, New York, Boston, San Diego, Madrid o Ciudad de Méjico? Apúntate antes del 21 de febrero

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Para apoyar a los estudiantes más talentosos en su viaje emprendedor, Banco Santander ofrece 25 becas (*) Santander X basadas en mérito: TrepCamp Entrepreneurial Simulator 2020 – 3ª Ronda

Durante un programa de capacitación de 7 semanas, resolverás un desafío de alto impacto creando un proyecto emprendedor con la ayuda de un experto emprendedor, mentores internacionales y otros emprendedores talentosos como tú.

7 semanas/2 etapas

1. Un curso on-line de 4 semanas de duración para conocer tecnologías punteras, conocer el ecosistema en el que lo pondrás en práctica y escogiendo en qué problema de alto impacto te vas a enfocar.
  2. Un curso presencial de 3 semanas de duración, desarrollando el proyecto emprendedor en uno de los ecosistemas de innovación más importantes del mundo a elegir entre: Silicon Valley, New York, Boston, San Diego, Madrid o Ciudad de México. Esta etapa se compone de:
    • Talleres emprendedores
    • Mentores
    • Demo day

Al término del programa te invitan a unirte a su comunidad de emprendimiento (Comunidad TrepCamp) que fomenta el networking con los actores clave del ecosistema emprendedor.

Por último, los mejores equipos de cada Simulador de Emprendimiento recibirán un pase para participar en el Global Demo Day, un concurso a nivel internacional cuyo premio que te permitirá lanzar tu startup

Inscríbete antes del 21 de febrero y obtén toda la información aquí

(*) Estas becas aplican directamente al costo de la matrícula ($3,500 USD) y NO incluyen gastos de vuelos o alojamiento.

Los comentarios están cerrados.