BASQUE ECODESIGN MEETING 2020

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Durante el próximo mes de febrero, los días 26, 27 y 28, tendrá lugar el Basque Ecodesingn Meeting, que busca compartir los nuevos retos y tendencias del ecodiseño en el marco de la economía circular.

Concretamente, el viernes 28, la Jornada estará especialmente dirigida a jóvenes (estudiantes universitarios y formación profesional) y el objetivo es acercar los conceptos de ecodiseño y economía circular a los jóvenes y presentar los resultados de las actividades del Basque Ecodesign HUB con testimonios de jóvenes que han pasado por él.

Por último, durante la celebración de este evento, tendrá lugar la exposición “20 años de Ecodiseño MADE IN EUSKADI”. Si has aplicado criterios de ecodiseño en tu producto y cumples con los requisitos establecidos, puedes presentar tu candidatura hasta el 30 de diciembre de 2019

Si este es tu área de emprendimiento, te interesa…

Toda la información del evento, en detalle aquí

Inscripciones para asistir aquí

Los comentarios están cerrados.