Entrega de Premios Innovatia 8.3

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de la iniciativa de Innovatia 8.3, que trabaja ayudando a la creación de empresas de base tecnológica, que se realizan en las universidades. Además, fomentan el espíritu empresarial de las mujeres en el ámbito científico-tecnológico, además de la creación de un modelo de intervención que integre la perspectiva de género en los procesos de transferencia de conocimiento y en el proceso de creación de empresas de base tecnológica en el entorno universitario.

En el año 2019 se ha desarrollado la II Edición del Concurso INNOVATIA 8.3. “Premios a las mejores iniciativas empresariales creadas en el marco de las universidades y lideradas por mujeres”, cuya entrega de premios tendrá lugar el próximo día 8 de octubre.

Dentro de esta jornada, hacer especial mención al programa de la tarde, donde habrá un encuentro de Financiación en el que emprendedoras procedentes de las universidades españolas presentarán sus proyectos empresariales a inversoras mediante el formato elevator pitch (3 minutos de tiempo) a fin de generar interés ante un grupo de unas 5 entidades inversoras lideradas por mujeres, y concertar posibles reuniones entre ellas para la financiación de su proyectos.

Los comentarios están cerrados.