STARTUP Competition

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

El próximo día 31 de octubre, vuelve BIME PRO Start Up!, un espacio para el emprendimiento, sobre todo para startups de industrias creativas que busca proyectos de gran innovación y con potencial, relacionado de manera directa o indirecta con la música. Los proyectos finalmente seleccionados, tendrán la oportunidad de presentar sus iniciativas ante el jurado y diversos inversores. 

Podrán participar aquellos proyectos que:

  1. Presenten un negocio innovador, con un necesario componente tecnológico preponderante (preferentemente software o vinculado a negocios digitales, si bien se admitirán proyectos con alto contenido de Hardware), con alto potencial de crecimiento y con una propuesta de valor disruptiva e interesante para potenciales inversores (Business Angels o Venture Capital).
  2. Tengan capacidad de impactar, influir, mejorar o formar parte, siquiera de forma colateral, de la industria musical en su más amplio sentido.
  3. Se encuentren en una etapa temprana de su maduración, entendiendo que, como máximo, pueden tener menos de tres años desde su constitución.
  4. Dispongan, al menos, de un MVP (Minimum Viable Product) en el mercado, siquiera en beta privada.
  5. Cuenten con clientes, usuarios, siquiera gratuitos y/o betatesters.

La convocatoria permanecerá abierta desde el 11 de junio, hasta el 12 de septiembre.

Los comentarios están cerrados.