¿Emprendedor e Investigador? esta publicación te interesa

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Después del verano, del 9 al 13 de septiembre, tendrá lugar el IV Workshop en Emprendimiento para Investigadores.

Coordinado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento(CISE), apoyado por Banco Santander a través de Santander Universidades, cuenta, entre otros, con la colaboración diferentes del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC.

El objetivo de este encuentro, que se celebrará en Santander, es potenciar las actitudes emprendedoras y las capacidades innovadoras, aprender nuevas metodologías y técnicas de aplicación práctica en el ámbito investigador, docente y profesional. Todos los detalles aquí

Apúntate ya , porque las plazas son muy limitadas y están subvencionadas, hasta en un 90%, por los organizadores.

Plazo límite de inscripción 18 de agosto.

Los comentarios están cerrados.