Primer encuentro Virtual de Emprendimiento, #emprendeUNED19

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Hoy os traemos el vídeo resumen del evento virtual que tuvo lugar el pasado día 10 de Junio y que ya os anunciamos en una anterior entrada de este blog.

Un evento que tuvo lugar gracias a la plataforma virtual, The Education District (*), de Virtway y, donde los avatares de los emprendedores asistentes, intervinieron y participaron en diferentes talleres. Una iniciativa más para acercarnos a los emprendedores de nuestra universidad, estén donde estén.

Los talleres versaron sobre temáticas demandadas por nuestros emprendedores participantes del V Programa de creación de Empresas, #emprendeUNED. Uno de ellos versó sobre cómo hacer un Elevator Pitch, a cargo de D. Jaime Vázquez – DEMIUM/BIME-PRO y, el otro taller, sobre Búsqueda de financiación a cargo de Dña. Patricia Casado – Directora Comercial de sociosinversores.com. En breve os lo compartiremos a través de este post, así como el Evento de cierre de la convocatoria y entrega de premios que tuvo lugar el pasado viernes 21 de junio.

(*) The Education District es un mundo virtual 3D centrado en el desarrollo de competencias y habilidades.

Los comentarios están cerrados.