Erasmus para Jóvenes Emprendedores

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

El programa “Erasmus para Jóvenes Emprendedores” está financiado por la Comisión Europea y opera en 37 países con ayuda de los puntos de contacto locales.

¿En qué consiste el programa?

Ayuda a los aspirantes europeos a empresarios a adquirir las habilidades necesarias para crear y/o dirigir con éxito una pequeña o mediana empresa en Europa. Los nuevos emprendedores adquieren e intercambian conocimientos e ideas de negocio con empresarios experimentados con quienes conviven y colaboran durante períodos de entre 1 y 6 meses. La estancia está parcialmente subvencionada por la Comisión Europea.

¿Cómo participar?

Otros requisitos:

• Ser residente permanente en uno de los 37 países participantes;
  • Tener un proyecto o una idea de negocio concretos plasmados en un plan de negocio;
  • Estar motivado/a y comprometerte a colaborar con un/a empresario/a experimentado/a de otro país participante durante tu estancia;
  • Estar dispuesto/a a contribuir al desarrollo del negocio del/de la empresario/a de acogida y a poner a su disposición tus habilidades y competencias;
  • Estar dispuesto/a a aportar el importe necesario para completar la subvención que ofrece el programa para cubrir los gastos de tu estancia en el extranjero.

Todos los detalles puedes encontrarlos a continuación

También os facilitamos el listado de los puntos de contacto para España aquí.

Los comentarios están cerrados.