Guía dinámica de ayudas e incentivos para la creación de empresas

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Hoy, viernes, os traemos una herramienta de lo más útil: una Guía de ayudas e incentivos para la creación de empresas creada por la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa donde recogen, de forma dinámica y actualizada las ayudas con plazo abierto de solicitud.

Toman sus datos la Administración General del Estado, Administraciones Autonómicas y Locales, y otros organismos públicos, en concreto de:

• Boletines oficiales: Boletín Oficial del Estado, Boletines Autonómicos, Provinciales y Locales.
  • Organismos públicos:
    CDTI: Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial
    COFIDES: Compañía Española de Financiación del Desarrollo
    ICEX: Instituto de Comercio Exterior
    ICO: Instituto de Crédito Oficial
    ENISA: Empresa Nacional de Innovación S.A.,

y, además, lo organizan por sectores productivos y Comunidades Autónomas. Una ventana de aire fresco a la hora de bucear en todos estos datos y encontrarlos en una única fuente fiable. Enhorabuena por la iniciativa!

Esperamos que os sea útil emprendedor@s

Los comentarios están cerrados.