XI EDICIÓN DE LA COMPETICIÓN INTERUNIVERSITARIA DE EMPRENDEDORES STARTUP PROGRAMME

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Startup Programme es un programa de educación, realizado a la vez en 17 países de Europa, que tiene como objetivo fomentar el número de emprendedores y ayudar a la creación de su plan de negocio, de la mano de empresas de referencia como PwC o VISA. Cada empresa participante dotará de diferentes premios a los proyectos más emprendedores. Los universitarios analizan la viabilidad de su idea emprendedora y desarrollan las competencias personales y técnicas que necesitan para el crecimiento del negocio. El programa se cierra con un concurso entre universidades a nivel nacional cuyo ganador representa a España en Europa durante la Junior Achievement Europe Enterprise Challenge.

Los alumnos interesados en participar en el programa podrán acceder directamente a la solicitud de inscripción hasta el  26 de octubre de 2018.

Una vez finalizada la inscripción, cada universidad tendrá como plazo para comunicar los participantes definitivos hasta el 31 de octubre de 2018.

Más información:

Los comentarios están cerrados.