Archivo de la categoría: Cantabria

#TrepCamp Digital Program 2020

Hoy viernes os traemos una nueva convocatoria, en formato adaptado a las nuevas circunstancias, del Programa de Simulación de emprendimiento. de cara a la formación de los futuros emprendedores de “alto impacto”Sigue leyendo

#Díamundialemprendimiento

Hoy es el día del @emprendedor

y como regalo, os traemos fuera de nuestras publicaciones semanales, algunas iniciativas y recursos que pueden ayudarte a seguir adelante. Como no podía ser de otra manera, todas ellas accesibles online y gratuitas Sigue leyendo

#YoemprendoenCasa

Como todos los viernes, tratamos de seguir con la normalidad de nuestro blog.

Esta semana os traemos dos recursos #YoEmprendoEnCasa Sigue leyendo

¿Jóvenes Campeones de la Tierra?

¿Eres uno de ellos?

Se trata de un programa de la ONU para el Medio Ambiente dirigido a emprendedores de entre 18 y 30 años con ideas innovadoras para abordar los desafíos ambientales.

  • Plazo: abierto entre el 10 de febrero y el 10 de abril de 2020.
  • Premios: siete jóvenes, uno por cada región del planeta (África, América Latina y el Caribe, América del Norte, Asia y el Pacífico, Asia Occidental y Europa).

Jóvenes Campeones de la Tierra

El galardón reconoce y apoya a la nueva generación de activistas y emprendedores con grandes ideas para abordar los desafíos ambientales más apremiantes del planeta.

Para más información puedes ver este vídeo e inscríbete aquí

¿Cómo apoyan los proyectos?

  • Capital para invertir en sus proyectos
  • Tutorías
  • La oportunidad de compartir innovaciones en reuniones de alto nivel de las Naciones Unidas.

Los galardonados en las ediciones anteriores han ejecutado ideas audaces para resolver importantes problemas ambientales y contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Jóvenes entre 18 y 30 años. Presentación de ideas antes de medianoche GMT del 10/04/2020 Sigue leyendo 

II Premio Talento Cantabria

Cantabria EmprendedoraCantabria Emprendedora

Una iniciativa de El Diario Montañés desarrollada con el apoyo del Sistema Regional de Emprendimiento “Cantabria emprendedora”, dependiente del Servicio Cántabro de Empleo.

El plazo de presentación de candidaturas  se ha prorrogado hasta el 31 de enero y debe hacerse a través del siguiente formulario.

¿Quiénes pueden participar? personas físicas que se hayan constituido como autónomos o personas jurídicas cuya actividad económica haya comenzado entre el 1 de julio de 2016 hasta el 30 de noviembre de 2019 desarrollo del concurso, haber firmado un compromiso de actividad con alguno de los Puntos de Atención de Cantabria Emprendedora y tener la sede social o el establecimiento principal en Cantabria.

¿Premios? Habrá un proyecto ganador y cuatro accésits de 5.000€ y 3.000€ en publicidad, respectivamente, junto con servicios de valor añadido de acompañamiento empresarial ofrecidos por Cantabria Emprendedora.

Puede consultarse toda la información sobre la I edición y sobre el premio en la siguiente web: https://talentocantabria.eldiariomontanes.es/

Todas los detalles de las bases aquí.

Talento Cantabria