Archivo de la categoría: Programa de Creación de Empresas #emprendeUNED

#YoemprendoenCasa

Como todos los viernes, tratamos de seguir con la normalidad de nuestro blog.

Esta semana os traemos dos recursos #YoEmprendoEnCasa Sigue leyendo

VI Programa de Creación de empresas

 

Si te quedaste con ganas de participar en nuestra convocatoria, aún estás a tiempo.

La convocatoria de la VI Edición de Programa de Creación de empresas para estudiantes y titulados de la UNED, #EMPRENDEUNED20 , amplía sus fechas de inscripción hasta el próximo día 17 de febrero de 2020.

PLAZO AMPLIADO HASTA EL 29 DE FEBRERO

Las bases puedes consultarlas en el siguiente enlace de este blog.

Email de contacto: emprendedores-coie@adm.uned.es

Esta modificación se ha publicado en el Boletín Interno de Coordinación Informativa n.º  14 del curso 2019/2020

 

VI Programa de Creación de empresas

Hoy día 11 de Noviembre, abrimos la convocatoria para solicitar la inscripción al VI Programa de Creación de Empresas, #emprendeUNED20

Un año más, los objetivos de este programa son: promover la cultura emprendedora y colaborativa entre los participantes; facilitar conocimientos a través de recursos formativos, píldoras desarrolladas por diferentes especialistas, hitos, recursos, etc; y desarrollar el potencial de los emprendedores en la puesta en marcha de sus proyectos.
Toda la información de la convocatoria podréis verla a partir de hoy, aquí

Inscripciones, a través de Santander X, en este enlace:

+ info: emprendedores-coie@adm.uned.es

Accede + rápidamente a las bases

Convenio entre la UNED y Banco Santander

Hoy os informamos de la firma del nuevo convenio de Colaboración entre la UNED y Banco Santander.

Importante reseñar la intervención de Susana García Espinel, directora de Santander Universidades y Universia España, quien, coincidiendo con el rector destaca que el convenio firmado se sustenta en torno a las tres “es” prioritarias tanto para la universidad como para el Grupo Santander: “Equidad, Empleabilidad y Emprendimiento”

Ricardo Mairal Usón, rector de la UNED, ha destacado que, “una de las cuestiones que debemos abordar desde la universidad es elaborar una oferta educativa que permita que nuestros estudiantes sean capaces de emprender, crear nuevas empresas y tener un empleo de calidad”.

En este sentido, os adelantamos que el próximo día 1 de octubre se abrirá el plazo para la presentación de nuevos proyectos a esta nueva edición de #emprendeUNED20.

Manteneos atentos porque publicaremos la convocatoria en breve.

Buen fin de semana.

La Agenda 2030 y el reto del desarrollo sostenible

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, el tener un objetivo de negocio alineado con las estrategias europeas o locales puede ser un buen punto de partida.

En este caso, hoy os traemos una formación de la propia UNED que puede seguirse en formato presencial, en formato online en directo, o en diferido:

La Agenda 2030 y el Reto del Desarrollo Sostenible

En este curso, dentro de la oferta de Cursos de Verano de la UNED, busca ofrecer una visión y un conocimiento multidisciplinar de la Agenda 2030 y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Asimismo, se pretende abordar la situación y las medidas encaminadas para el cumplimiento de los ODS en diversos ámbitos tanto desde la perspectiva nacional como internacional.

Podéis ver todos los detalles aquí

Ojo, ¡empieza el próximo día 10 de julio!!