Archivo de la categoría: Sin categoría

FINANWOMEN_Barcelona

LideraLa búsqueda de financiación es un problema recurrente, por eso, desde Barcelona Activa, dentro de su programa LIDERAha preparado varias MESAS REDONDAS en las que dan información sobre diferentes herramientas de financiación. Además, contarán experiencias de emprendedoras que han tenido acceso a ellas. Las sesiones están abiertas a todas las personas interesadas. Si te interesan, quedan pocas plazas, aún puedes inscribirte aquí.

Los días aún disponibles y temáticas de las mesas redondas programadas son:
– Miércoles 6 de marzo. Mesa redonda de financiamiento alternativo.
– Miércoles 11 de marzo. Mesa redonda de inversión privada.

Esperamos sea de vuestro interés.

Bon dia

ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EMPRENDEDORES (1ª PARTE): CREACIÓN DE BLOGS

En lo referente al marketing de lo que se trata es de escuchar el mercado y entender las necesidades de la gente para transformarlas en productos y servicios que den respuesta a estas demandas.

Crear un blog es una buena manera de hacer contactos, mejorar tu marca personal y destacar entre tus competidores.

Sigue leyendo

Premio Ideas Innovadoras Isabel P. Trabal Fundación Caja de Ingenieros.

En este premio se fomenta el desarrollo de propuestas emprendedoras relacionadas con la ciencia, la tecnología, la innovación y la sostenibilidad para dar la oportunidad a los emprendedores de dar un paso adelante con sus ideas.

El 4 de Julio finaliza el plazo para participar en el Premio Ideas Innovadoras Isabel P. Trabal, que financia La Fundación Caja de Ingenieros. Sigue leyendo

Premios TheHop – Programa de emprendimiento colaborativo Estrella Galicia

Para emprendedores digitales:

Convocatoria por la que Estrella Galicia selecciona startups tecnológicas provenientes de la comunidad emprendedora, de ecosistemas universitarios o de centros de aceleración para que participen en un programa de emprendimiento colaborativo.

Además, los seis proyectos ganadores, recibirán un premio económico de 10.000 euros cada uno. Sigue leyendo