Las competencias digitales y de comunicación se han vuelto imprescindibles para la ciudadanía del siglo XXI. El Programa de Capacitación de Formadores en Competencias Digitales ha sido seleccionado dentro del Plan de Transferencia, Intercambio y Gestión de Conocimiento para el Desarrollo de la Cooperación Española en América Latina y el Caribe (INTERCOONECTA). Para desarrollar esta formación se crea el consorcio liderado por la UNED, con OEI-Panamá y Convenio Andrés Bello. Una capacitación para mejorar el desempeño profesional de los participantes y promover una formación en cascada que llegue a toda la ciudadanía. La comunidad virtual COMPEDIGI será el punto de encuentro e intercambio de experiencias.

Aquí puedes obtener toda la información en una serie de programas de radio:

Ana María Martín Cuadrado profesora titular universitaria, Dpto. Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales, Facultad de Educación, UNED

María José Rivera Barro redactora – locutora, CEMAV, UNED

rsebastia