Convocatoria Premios Investigación de la Cátedra Aquae 2019 (Tesis, TFM y TFG)

27 de mayo de 2019

Entre los principales objetivos de la Cátedra AQUAE de Economía del Agua se encuentran la promoción y divulgación de la investigación en las materias relacionadas el agua.

Para ello, un año más, la Cátedra AQUAE de Economía del Agua presenta sus Premios de Investigación 2019, en las modalidades de Tesis Doctoral, TFM y TFG.

Como novedad, este año se han incrementado las dotaciones económicas que premian las mejores Tesis Doctorales, Trabajos de Fin de Grado y Trabajos de Fin de Máster. Así, la tesis doctoral seleccionada por el jurado como ganadora recibirá una dotación económica de 4.000 euros, el ganador en la categoría de Trabajo de Fin de Máster recibirá 2.000 euros y en la categoría de Trabajo de Fin de Grado, 1.000 euros.

 

VI Edición de Premios de Tesis Doctoral en Economía del Agua

La Cátedra AQUAE convoca su VI Edición de Premios de Tesis Doctoral en materia de Economía del Agua.

El plazo para presentar candidaturas estará abierto desde el 28 de mayo hasta el 15 de julio de 2019. Para participar, los aspirantes deben poseer el título de doctor y haber defendido la tesis en los tres años previos a la fecha de convocatoria del premio, habiendo recibido una calificación de Sobresaliente Cum Laude en cualquier institución pública o privada, nacional o extranjera. Además, no se aceptarán trabajos ya presentados en ediciones anteriores de estos premios.

Formulario de inscripción a la VI Edición de Premios Tesis doctoral en Economía del Agua

Para más información sobre esta convocatoria consulta las Bases de los Premios Tesis doctoral 2019, disponibles en la parte inferior de esta noticia.

 

V Edición de Premios de TFG y TFM en Economía del Agua

La Cátedra AQUAE de Economía del Agua convoca su V Edición de Premios de TFG y TFM sobre Economía del Agua.

El plazo para presentar candidaturas estará abierto desde el 28 de mayo hasta el 15 de septiembre de 2019. Para participar, los aspirantes deben haber defendido su trabajo en los tres años previos a la fecha de convocatoria del premio y no haber participado en ediciones anteriores de estos premios.

Formulario de inscripción a la V Edición de Premios TFG en Economía del Agua

Formulario de inscripción a la V Edición de Premios TFM en Economía del Agua

Para más información sobre esta convocatoria consulta las Bases de los Premios TFG y TFM 2019, disponibles en la parte inferior de esta noticia.