La Cátedra AQUAE-UNED convoca dos Becas para realizar prácticas en la OCDE

17 de diciembre de 2018

La Cátedra AQUAE de Economía del Agua de la UNED convoca, en colaboración con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), dos becas de prácticas de 6 meses de duración para dar soporte al programa de trabajo de la OCDE en las áreas de gobernanza del agua y economía circular.

Las prácticas se desarrollarán en la sede de la OCDE en París, del 1 de marzo al 1 de septiembre de 2019.

Los candidatos seleccionados participarán en tareas de investigación documental, redacción de informes, análisis de datos, comunicación y organización de eventos, en dos áreas de trabajo:

• El candidato seleccionado para el área de gobernanza del agua dará soporte a las actividades del Programa de Gobernanza del Agua de la OCDE.
  • El candidato seleccionado para el área de economía circular dará soporte a las actividades del Programa de la OCDE “Economics and Governance of Circular Economy in Cities”.

Las becas van dirigidas a ciudadanos de un país miembro de la OCDE, que sean estudiantes a tiempo completo de doctorado o Máster de una disciplina relacionada con los programas de trabajo mencionados, y que estén matriculados en una universidad que pueda firmar convenios de prácticas con la OCDE. Además, se exige un excelente nivel de inglés y se valorarán conocimientos de francés y español.

Para más información sobre esta convocatoria consulta las Bases, disponibles en la parte inferior de esta noticia.

Los candidatos interesados deberán enviar su CV y una carta de motivación hasta el 14 de enero de 2019 al correo electrónico de la Cátedra AQUAE de Economía del Agua: catedraeconomiadelagua@cee.uned.es, indicando en el asunto el área de trabajo al que desean aplicar:

• Beca de Prácticas OCDE – Gobernanza del Agua
  • Beca de Prácticas OCDE – Economía Circular