+34 91 398 7952 spa@psi.uned.es

Recursos terapéuticos

Además de nuestra atención e intervención clínica y terapéutica en modalidad individual y de pareja, ponemos a disposición de todo aquel que lo requiera, los siguientes recursos terapéuticos:

A través de los medios de comunicación digital los servicios terapéuticos del SPA se acercan a los usuarios. La Teleterapia y/o Terapia a través de videconferencia permiten, con seguridad y calidad, llevar la atención psicológica a personas que no pueden desplazarse o que viven en lugares lejanos.

Psicoterapia de Grupo: es una modalidad de psicoterapia en la que un grupo de personas se reúne para tratar dificultades psicológicas personales mediante una mejor comprensión de sí mismo y de los demás.

  • Modalidad OnLine: Martes de 10:00 a 11:30 hrs
  • Modalidad Presencial: Jueves de 17:00 a 18:30 hrs, en la Facultad de Psicologia, SPA

Terapia Grupal “Rumbo hacia el cambio”: el abordaje de problemas emocionales

  • Fecha: Las sesiones se inician a partir de 4 de octubre de 2021 y se establecen a partir de la disponibilidad consensuada entre los participantes.

Un grupo de acompañamiento psicoterapéutico online para ayudar a las personas a poder compartir y elaborar las dificultades con las que se encuentran actualmente, en medio de la pandemia. La Psicoterapia de Grupo es una modalidad de psicoterapia en la que un grupo de personas se reúne para tratar dificultades psicológicas personales mediante una mejor comprensión de sí mismo y de los demás.
Horario a convenir, según disponibilidad.

La terapia web es aquella intervención diseñada por un profesional o un equipo de profesionales de la psicología, para ser publicada y utilizada por los usuarios a través de internet, de manera auto guiada, sin intervención ni interacción con profesional ni con otros.

Procrastinación académica (intervención web)