Diploma de Experto Universitario:
Responsable del Sistema de Información sobre Infracciones de Derecho

Ignacio Sáez Hidalgo

IGNACIO SÁEZ HIDALGO

Profesor externo del Diploma Experto Universitario «Responsable del Sistema de Información sobre Infracciones de Derecho».

Letrado de la Junta de Castilla y León.

Referencias curriculares:

• Director de los Servicios Jurídicos de la Junta de Castilla y León 1996/2019.

• Miembro de la Comisión General de Codificación. Grupo de Trabajo de Transposición de la Directiva (UE) 2019/1937 relativa a la Protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión «Whistleblower».

• Responsable de cumplimiento normativo en la Dirección de los Servicios Jurídicos de la Junta de Castilla y León.

• Miembro de la Comisión Bilateral de Prevención de Confictos Estado-Castilla y León 2013/2019.

• Miembro de la Comisión Institucional de Transferencias Estado-Castilla y León 2003/Actualidad

• Magistrado de Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León 1990 –1992

• Director de la Revista Jurídica de Castilla y León 2003 –2019.

Publicaciones en materia de canales de denuncia y protección del denunciante: