I Seminario de Investigación del Departamento de Sociología II, otoño 2023.

El próximo martes 3 de octubre, entre 10.00 y 11.30 h. en la sala 5.19 de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, tendrá lugar el primer Seminario de Investigación del Departamento de Sociología II de este otoño.

Federico Rossi, doctor en Ciencias Políticas y Sociales por el European University Institute de Florencia, Profesor-Investigador Independiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina (CONICET) y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) en Buenos Aires, y actualmente investigador Ramón y Cajal en el Departamento de Sociología II de la UNED, presentará su investigación «Democracy as a trust-building learning process: Organizational dilemmas in social movements». Se adjunta el trabajo este correo para quien desee leerlo con antelación.

Animamos a la participación en el seminario como una oportunidad para conocer más de cerca las investigaciones que se están realizando en nuestro Departamento y de propiciar intercambios enriquecedores.

PARTICIPA EN EL EVENTO

Para participar online en el evento puede entrar en la sesión a través del siguiente enlace de office TEAMS. (El enlace estará habilitado al comenzar el seminario)