¿Conoces los Premios del Consejo Social a la Excelencia de la UNED?

Cada año la UNED convoca 36 premios del Consejo Social destinados a recompensar a aquellos estudiantes que, habiendo obtenido su titulación durante ese curso, presenten los mejores expedientes académicos.

Luis Barreiro fue Premio a la Excelencia en el curso académico del 2018-2019 por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología y nos lo cuenta a continuación:

Como habéis podido escuchar, es una oportunidad a la que se pueden presentar todos los estudiantes de la Facultad que hayan obtenido su titulación durante el curso en el que se convocan los premios. Únicamente deben haber aprobado el 70% de los créditos y haber obtenido una nota media mínima de 7.

Aquellos que estén interesados pueden participar presentando su solicitud mediante la cumplimentación y el envío del formulario que encontrarán en su página del estudiante del portal de la UNED.

Para la UNED y en concreto, para la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, es importante que los estudiantes puedan mantener su formación educativa y premiar la responsabilidad y el esfuerzo forma parte de este convencimiento.