«Pasados problemáticos en Corea. Claves para su análisis».

Martes 6 de febrero, 2024. 11.30 – 13:30h. Sala 2.21, Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, UNED.

Invitación a la reunión con la doctora Soeun Lee, profesora investigadora de la Universidad Nacional de Seúl. La doctora Lee nos compartirá parte de su investigación e introducirá a las principales temáticas sobre pasados problemáticos en Corea del Sur. La reunión será en inglés.  Este encuentro se realiza en el marco de colaboración del proyecto europeo Making histories. Integrating innovative theories and practices in historical culture and educationMarie Skłodowska-Curie Actions (MSCA)