Seminario de docencia y Oferta Académica de la Facultad

El próximo día 31 de enero, a las 10:30h

La oferta académica de la Facultad necesita renovarse y mejorarse constantemente para poder dar respuesta a las necesidades formativas que la sociedad nos demanda. Por ello, la Facultad de ciencias Políticas y Sociología está comprometida con la renovación de sus estudios y el fortalecimiento de sinergias que permitan mejorar rápidamente nuestra forma de ofrecer la formación que se nos demanda desde la sociedad a la que servimos.

Este próximo día 31 de enero de 2024 vamos a trabajar:

• La situación de nuestros títulos oficiales de grado y posgrado: evolución de la matrícula y tipo de alumnado
  • Propuestas sobre cómo mejorar nuestras titulaciones (dobles grados, inglés, programas interuniversitarios, internacionalización)
  • Títulos de formación permanente: situación de la Facultad y posibilidades existentes ahora mismo (expansión a Latinoamérica)
  • Propuestas sobre cómo promover la creación de nuevos títulos de formación permanente, MOOC y micro credenciales: microgrados micromásteres (políticas generales de la UNED)
  • Encuesta a estudiantes sobre docencia
  • Iniciativas de innovación de la metodología docente: situación actual y propuestas