Seminario de investigación sobre Litigación Climática

Las Profas. Valeria Berros (Universidad Nacional del Litoral/CONICET – Argentina-  y actualmente investigadora visitante del Rachel Carson Center for Environment and Society de la Ludwig Maximilian University – Alemania); y Susana Borràs (Universitat Rovira i Virgili e investigadora del Centro de Estudios en Derecho Ambiental de Tarragona) debatirán sobre: «Litigación climática, ecocentrismo y derechos de la naturaleza en América Latina: Lecciones externas para el Derecho Climático Europeo». El seminario tuvo lugar en la Sala A de la Facultad de Derecho el viernes 10 de septiembre de 2021 y se trasmitió en directo por internet (Canal UNED) quedando grabado en el enlace que se incluye a continuación.