World Higher Education Conference 2022

Desde el 18 al 20 de mayo se celebrará en Barcelona la 3era Conferencia Mundial de Educación Superior, organizada por la UNESCO, reunirá a todas las partes interesadas relevantes para definir y preparar una hoja de ruta (road map) para una nueva era en los sistemas e instituciones de educación superior. Esta hoja de ruta responderá a los desafíos que enfrenta la humanidad y el planeta, como resultado de diversas formas de crisis, con especial atención a la disrupción global creada por el COVID-19.

Como Cátedra UNESCO en Agua y Paz destacamos las actividades:
19 de mayo, 9:30 – 11:00  «TEG Round Table Theme 2: SDGs and Higher Education. The universities we need for the future we want. Official launch of the UNESCO report, “Knowledge-driven actions: Transforming higher education for sustainability” donde participará Joan Subirats Humet, Ministro de Universidades de España

19 de mayo, 14:30 a 15:30 «Citizen Science from the public institutions. An approach from the Ministry of Universities» a realizar por Alejandra Calvo Martínez (Ministerio de Universidades, España)

20 de mayo, 9:30-11:00 «Official Presentation of the Higher Education in the World Report 8 Special Issue»

Puedes ver el programa aquí WHEC2022 AGENDA

Ver más información en la pagina web www.whec2022.org