Diálogo Político de Agua y Gobernanza en la Educación Superior

18 de febrero de 2022

La Cátedra UNESCO de Agua y Paz organiza el «Diálogo Político de Agua y Gobernanza en la Educación Superior» que se realizará el día 28 de febrero a las 16:30 hrs (UTC +1), con motivo de la 3era Conferencia Mundial de Educación Superior de la UNESCO (WHEC 2022), que se efectuará del 18 al 20 de mayo en Barcelona, la cual “pretende cambiar los modelos tradicionales de la educación superior y abrir las puertas a nuevas concepciones: innovadoras, creativas y visionarias».

Contará con la participación de la Cátedra UNESCO en Agua y Paz, Cátedra UNESCO en Agua y Educación para el Desarrollo Sostenible (FICH-UNL) Argentina, la Cátedra Aquae de Economía del Agua, miembros del Colegio de Economista de Madrid, de la Universidad Complutense de Madrid, de la Universidad Autónoma de Madrid, la ONG Campamentos Solidarios y la ONGD Ayuda al desarrollo Indígena de Zacualpa (Guatemala).

Será un encuentro semi-presencial, que pretende abrir debate a la incorporación de temas en torno al aguas en la educación superior, además de los desafíos y oportunidades para lograrlo.

Las conclusiones del encuentro serán publicadas en esta misma página.