1er Simposio Internacional Agenda 2030 Objetivos de Desarrollo Sostenible España-Ecuador

ODS Hand

21 de enero de 2022

El Centro Asociado en Lugo de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en simbiosis con la Universidad Agraria del Ecuador (UAE), realizarán el I Simposio Internacional Agenda 2030 Objetivos de Desarrollo Sostenible España-Ecuador, los días 16 y 17 de enero del 2022 con el que se pretende dar una visión de la consecución de los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible que integran la Agenda 2030 en ambos países y, posteriormente, detallar el caso de la Comunidad Autónoma de Galicia y de la Provincia de las Guayas.

El miércoles 16 de febrero, a las 18:30h, tendrá lugar la ponencia “El reto de la Agenda 2030 en la Universidad. Hacia el cumplimiento de los ODS” de Amelia Pérez Zabaleta, Codirectora de la Cátedra UNESCO en Agua y Paz, y Directora de la Cátedra Aquae de Economía del Agua

Más información sobre el programa e inscripciones en: https://extension.uned.es/actividad/idactividad/26090