Presentación Cátedra UNED-Instituto Lincoln de Políticas de Suelo.

Máster Políticas de Suelo y Desarrollo Urbano Sostenible

PROGRAMA RADIOFÓNICO

La UNED en colaboración con el Instituto Lincoln de Políticas de Suelo con sede en Cambridge, Massachusetts (USA), ha creado una Cátedra entre cuyos objetivos está realizar actividades de investigación, difusión, enseñanza e innovación de interés común relacionadas con temas de políticas de suelo, en su relevancia social y científica . Las actividades que desarrollará la Cátedra son la creación, colaboración y realización de cursos a distancia, virtuales e híbridos de experto, máster y desarrollo profesional. Presentamos en este espacio la Cátedra y el Máster Políticas de suelo y Desarrollo Urbano Sostenible.

Entrevista a Marta Lora-Tamayo y Enrique Silva – Dirección de la Cátedra

Buenos días,
Estoy interesada en postular a una de las Becas para estudiar el Máster en Políticas del Suelo y Desarrollo Urbano Sostenible. Me pueden brindar en link de inscripciòn y postulaciòn. Soy de Perù.

Gracias por su ayuda

Joselyne Carrasco Escobar