Los mejores TFMs del Máster de Políticas de Suelo y Desarrollo Urbano Sostenible del 2022

Ya están disponibles en el siguiente enlace los mejores TFMs del Máster 2022 desarrollados en nuestros casos de estudio sobre el Distrito Norte de Alcorcón y el Centro de Negocios Chamartín en Madrid. Unos casos de estudio que han sido posibles gracias a la colaboración de METROVACESA y CREA MADRID NUEVO NORTE,con la CÁTEDRA UNED – INSTITUTO LINCOLN DE POLÍTICAS DEL SUELO.

Igualmente, desde la Cátedra queremos felicitar a nuestras alumnas por su gran trabajo y excelencia que ilustran los conocimientos capitalizados en los cursos de experto que conforman el Máster (Derecho urbano, Regulación del desarrollo urbano sostenible y Cambio climático y Participación ciudadana y Conflictos Urbanos).

Enhorabuena a la primera promoción del Máster.