75 aniversario Instituto Lincoln de Políticas de Suelo. 50 Aniversario UNED

Programa de radio – 04-11-2022

La UNED en colaboración con el Instituto Lincoln de Políticas de Suelo ha creado una Cátedra UNED-INSTITUTO LINCOLN DE POLÍTICAS DE SUELO, entre cuyos objetivos está la realización continua de actividades de investigación, difusión, enseñanza e innovación de interés común relacionadas con temas de políticas de suelo, en su relevancia social y científica. En este marco de colaboración mutua y dada la coincidencia temporal del 75 aniversario del Instituto Lincoln de Políticas de Suelo y del 50 aniversario de la UNED , han realizado recientemente un acto conjunto.

Marta Lora-Tamayo Vallvé catedrática Departamento Derecho Administrativo, UNED

Kathryn J. Lincoln presidenta Junta Directiva, Instituto Lincoln de Políticas de Suelo

George McCarthy presidente , Instituto Lincoln de Políticas de Suelo

Ana Ventureira Pedrosa redactora – locutora, UNED Media, UNED