• Este evento ha pasado.

Recital: Exiliado en el aire: recordando a Vicente Soto

17 diciembre, 2021 @ 18:30 - 20:30

Con motivo del décimo aniversario de la muerte del novelista valenciano Vicente Soto (1919-2011), el Centro Asociado de la UNED de Madrid, Escuelas Pías, ofrece el 17 de diciembre de 2021 el recital Exiliado en el aire, un espectáculo que recoge textos y música relacionados con el autor. Este evento se enmarca dentro del proyecto “Humanidades a Corta Distancia”, una iniciativa de las facultades de Filosofía, Filología, y Geografía e Historia de la UNED para reavivar el contacto académico entre el profesorado de la Sede Central y los Centros Asociados tras el paréntesis por la pandemia COVID-19. El recital presenta un recorrido literario por la vida de Vicente Soto a través de la lectura de fragmentos de sus novelas, en diálogo con piezas musicales de la época. En él participan varios miembros de la comunidad UNED, en compañía de tres músicos (guitarras y flauta).

Fecha:
17 diciembre, 2021