Programa Modular en Gestión del Turismo y del Ocio

27 enero, 2025 @ 08:00 - 17:00

Descubre nuestro Programa Modular en Gestión del Turismo y del Ocio, diseñado para que adaptes tu formación a tu propio ritmo. Consta de tres Cursos de Experto Profesional, que se desarrollan simultáneamente a lo largo del curso académico. Puedes elegir cursar uno, dos o los tres, ya sea en el mismo año o en años sucesivos. Y si completas los tres cursos junto con el Trabajo Fin de Máster, ¡obtendrás el título de Máster!

Este programa flexible se adapta a tus necesidades: ¿Quieres especializarte en un área concreta? ¡Es perfecto para ti!

¿Buscas una formación diferenciada y de calidad en el sector turístico?
¿Deseas saber cómo gestionar eficazmente una empresa dentro de este sector? ¿Quieres aprender a transformar el ocio en experiencias inolvidables para los clientes?
Te presentamos el PROGRAMA MODULAR EN GESTIÓN DEL TURISMO Y DEL OCIO DE LA UNED

Para profesionales dentro de éste u otros sectores que deseen formarse y acreditar su experiencia profesional mediante un título avalado por la UNED
Para estudiantes de Turismo u otras titulaciones que deseen especializarse y adquirir experiencia realizando prácticas en empresas reconocidas dentro del sector

Fecha:
27 enero, 2025