• Este evento ha pasado.

IV Premio de Poesía. Facultad de Filología. UNED

31 enero, 2022 @ 08:00 - 1 abril, 2022 @ 17:00

Se convoca el IV Premio de Poesía “Facultad de Filología. UNED” con el propósito de impulsar la creación poética en el seno de nuestra comunidad universitaria.

Podrán participar en el concurso todos los miembros de la comunidad universitaria de la UNED (profesores, investigadores, personal de administración y servicios, estudiantes matriculados en la UNED, Amigos de la UNED y antiguos alumnos). En el caso de Amigos de la UNED, para poder acreditar su pertenencia a la comunidad universitaria, deberán escanear su carné y enviarlo junto con el resto de sus datos. Por lo que respecta a antiguos alumnos, deberán previamente registrarse en el portal Alumni y adjuntar su registro junto con el resto de la documentación.

Mas información

Comienza: