• Este evento ha pasado.

64×50: la UNED contra Rey Enigma y Sabrina Vega

18 octubre, 2022 @ 17:00

El próximo martes 18 de octubre, a las 17 h, tendrá lugar el evento «64×50«, una jornada conmemorativa del 50º aniversario de la UNED en torno al Ajedrez.

Se trata de una jornada de partidas simultáneas de Ajedrez, que podrá seguirse en streaming a través de internet, que enfrentará a equipos de la UNED (centros asociados, centros internacionales, facultades y escuelas de la UNED) contra dos grandes maestros: Rey Enigma y Sabrina Vega.

El evento será presentado en directo por un equipo distribuido internacionalmenteLeontxo García, corresponsal de Ajedrez de El País, desde Bergara; David Martínez «Divis», Maestro Internacional de Chess24 desde A Coruña; y Manuel López Micheloni «La Morsa» desde la sede de la UNED en Ciudad de México.

MAS INFORMACIÓN

Fecha: