Congreso Internacional Open libraries: open science, open learning

septiembre 30 - octubre 3

Los días comprendidos entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre, la Biblioteca de la UNED, junto con la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED), celebrará en Madrid el congreso internacional Open libraries: open science, open learning sobre el escenario de investigación y el aprendizaje en el entorno europeo actual y el papel de las bibliotecas universitarias como unidades de apoyo de las universidades en ambos procesos.

El congreso se inscribe en el marco del programa Erasmus Staff por lo que la participación está abierta a investigadores, bibliotecarios, técnicos de las unidades de divulgación científica de cualquier universidad española o europea. Tendremos la posibilidad de conocer y debatir sobre los programas, proyectos y apuestas europeas y nacionales, además de celebrar sesiones complementarias de trabajo entre varias bibliotecas de universidades a distancia que trabajamos en paralelo temas comunes.

Actividad gratuita para alumniUNED

MAS INFORMACIÓN