Aula Fundación MAPFRE

El Aula Fundación MAPFRE ofrece formación en conocimientos y habilidades relacionados con la innovación educativa y educación inclusiva, seguridad vial, promoción de la salud, prevención de accidentes, y sobre cultura financiera y aseguradora.

La Fundación MAPFRE y la UNED se unen para producir cursos abiertos, gratuitos, de calidad y accesibles para todos. Cada estudiante puede obtener, además, una vez finalizado el curso, el reconocimiento o acreditación por los méritos conseguidos. La oferta de cursos se ampliará gradualmente.

 

 

Teacher is sitting in the classroom with her primary school students, reading a story to them.

El curso nace como una iniciativa de Fundación MAPFRE por mejorar la salud y la calidad de vida de las personas fomentando hábitos de vida saludable. Consideramos vital el acercar la Promoción de la Salud a los centros educativos y con este objetivo nace el curso que te presentamos. Hay que destacar que el curso ha sido elaborado bajo la coordinación y dirección de la Dra. Marcela González-Gross y David Cañada López del Grupo Imfine de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte INEF de la Universidad Politécnica de Madrid.


Próximamente


Imagen del curso

La Organización Mundial de la Salud (OMS) definió el término “salud”, en 1948, como “la ausencia de enfermedad”. En el concepto actual, la salud se entiende como una forma de vivir para lograr el equilibrio entre el bienestar físico, mental, social y emocional. Hoy la OMS define la salud como “el completo estado de bienestar bio-psico-social”.


próximamente


 

Para conocer más acerca de las actividades de la Fundación MAPFRE visita su sitio web: www.fundacionmapfre.org y también puedes contactar con Fundación MAPFRE a través de su formulario de contacto.

Logo Fundación Mapfre