II Foro de Emprendimiento en la Escuela Pública

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Hoy se celebra en Madrid la Segunda Edición del Foro de Emprendimiento en la Escuela Pública en Madrid. Tras esta iniciativa están la Fundación Junior Achievement y el Ayuntamiento de Madrid  a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento

Dieciocho equipos, de los 51 participantes en el programa de “miniempresas”, presentarán sus proyectos ante un jurado formado por Concepción Díaz de Villegas, Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Blanca Narváez, Directora de la Fundación Junior Achievement España y Antonio Jesús Vega, ganador de los Premios MAD+ 2017, por un Madrid más justo y más solidario, quienes seleccionarán los tres proyectos ganadores de la muestra y tendrán la posibilidad de contar con un mentor profesional que les ayude a mejorar sus proyectos.

Además, el equipo que quede en primera posición será reconocido con el premio “Colegio dedicado a fomentar el emprendimiento en las aulas 2019”, que le dará derecho a material tecnológico para las aulas y acceso a los materiales educativos de los programas “miniempresas” y “Es mi futuro, depende de mí” de la Fundación Junior Achievement.

Los programas de Junior Achievement comienzan en primaria y alcanzan hasta la universidad fomentando en los alumnos los conocimientos, habilidades y actitudes de impacto sobre su futuro, principalmente sobre 3 áreas: el emprendimiento, la preparación para el trabajo y la orientación laboral, y la educación financiera.

Además, este año dos proyectos de estudiantes de la UNED participan en la convocatoria universitaria de JA Europe StartUp Program. Mucha suerte!

Más info: fundacionjaes.org

Los comentarios están cerrados.