¿Estás pensando en digitalizar tu PYME y no sabes cómo hacerlo? Necesitas un “Asesor Digital”

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

La entidad pública Red.es, dependiente del Ministerio de Economía y Empresa, abre la convocatoria del programa “Asesores Digitales” que tiene por objeto impulsar la transformación digital del tejido empresarial español mediante la contratación de un asesoramiento personalizado y enfocado a la digitalización de todos los procesos que integran cada negocio. Las empresas recibirán ayuda profesional de cara a facilitar su digitalización y podrán optar entre un nutrido grupo de asesores profesionales. Red.es financiará hasta el 80% del coste de los servicios de asesoramiento especializado en materia de transformación digital, con un máximo de 5.000 euros por beneficiario.

IMPORTANTE: Las pymes que lo deseen pueden solicitar su participación en el programa hasta las 23:59 horas del día 20 de Diciembre de 2018.

Las ayudas previstas se ejecutarán en paralelo a la iniciativa “Oficinas de Transformación Digital” por la que han sido seleccionadas 27 entidades repartidas por todas las Comunidades Autónomas, con el objetivo de fortalecer el ecosistema de soporte a la pyme en materia TIC, ofreciendo servicios de dinamización y apoyo en su proceso de transformación digital.

Toda la información sobre Resolución por la que se convoca la ayuda y las bases + info aquí

Los comentarios están cerrados.