II EDICIÓN DE LOS PREMIOS MAD+ A PROYECTOS DE IMPACTO SOCIAL

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

El Ayuntamiento de Madrid convoca, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, la II edición de los Premios MAD+, que otorgará 24.000 euros a los mejores proyectos. Con un primer premio de 20.000€ y un segundo premio de 4.000€.

Además,la organización dará visibilidad a los 10 proyectos finalistas mediante un evento público en el que cada uno de los diez proyectos podrá presentarse ante integrantes del ecosistema de emprendimiento social y ante la ciudadanía en general.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 20 de agosto de 2018.

Los criterios de valoración para la selección de los 10 proyectos finalistas para la concesión del premio son:

  1. Valor social creado o capacidad del proyecto para transformar la sociedad, producir cambios que impliquen una solución/mejora en las estructuras y/o en las conductas del colectivo que se beneficia.
  2. Origen de la idea, evolución y actuaciones realizadas por los promotores para implantar el proyecto de manera que contribuya a solucionar los problemas detectados en origen.
  3. Principios éticos que rigen la dirección de la empresa y actuaciones impulsadas por esa misma dirección tendentes a crear conciencia social entre sus empleados, clientes, inversores, etc.
  4. Capacidad del modelo de negocio para crecer e internacionalizarse. Elementos del proyecto que favorezcan su reproducción a mayor escala.

Toda la información está disponible en  madridemprende.es

Solicitud de participación y condiciones.

Los comentarios están cerrados.