Aprobación Proyecto: Metodologías basadas en el aprendizaje conectado, activo y colaborativo

Metodologías basadas en el aprendizaje conectado, activo y colaborativo El proyecto es la continuación del Proyecto CoReN y tiene como objetivo la puesta en marcha y evaluación de un conjunto propuestas metodologías digitales, basadas en el aprendizaje conectado, de carácter Seguir leyendo

Resultados del Proyecto CoReN

Resultados del Proyecto CoReN – Análisis de pedagogías digitales: Comunicación, Redes Sociales y nuevas narrativas Ver presentación en: https://canal.uned.es/video/5bebe6dcb1111f5f718b6152 Se presenta los resultados obtenidos en el el proyecto de Análisis de pedagogías digitales: Comunicación, Redes Sociales y nuevas narrativas (CoReN), Seguir leyendo

Explorando la influencia del docente: Participación social en Twitter y percepción académica

Nuevo artículo publicado (versión preprint) en Revista Comunicar (http://bit.ly/2EVbylK), Santoveña y Bernal (2019). Explorando la influencia del docente: Participación social en Twitter y percepción académica, en http://bit.ly/2Jx2hzd Resumen: El análisis de la influencia de las redes sociales en el proceso de aprendizaje Seguir leyendo

Programas de radio del grupo

Programas de radio:  «Proyecto CoReN. Pedagogía digital: aprendizaje activo y participativo en red» Proyecto de Innovación Educativa CoReN Audio  |   Español   UNED:  Blog Proyecto CoReN:  Serie en Canal UNED:  Facultad de Educación: Sonia María Santoveña Casal, profesora de la Facultad de Educación, UNED, Seguir leyendo