Formación en Competencias Digitales para servidores públicos. UNED-OEI Panamá

En el Canal UNED la profesora de la Facultad de Educación, Ana Martín, nos explica en el siguiente programa de radio, el programa modular diseñado para la formación en competencias digitales en entonos virtuales impartido por la UNED de España. Una iniciativa de la Organización de Estados Iberoamericanos, OEI-Panamá, patrocinado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Destinado a una capacitación de servidores públicos de Panamá que redunde en una gobernanza digital de calidad. Un programa de formación teórica y práctica, fruto de la experiencia en la formación permanente y de desarrollo profesional en entornos de enseñanza y aprendizaje virtuales, que se refleja en la colaboración de la UNED con estas y otras instituciones.

Serie: Educación en Radio 3

Ana María Martín Cuadrado profesora de la Facultad de Educación, UNED