El profesorado del Máster lo componen los siguientes profesores:

Director:

Dr. Eduardo Pérez Gorostegui

Licenciado y Doctor en CC. Económicas y Empresariales. Licenciado y Doctor en Derecho. Catedrático de Organización de Empresas de la UNED

Ha sido Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED y Director de su Departamento de Organización de Empresas.

Ha publicado multitud de artículos, libros y trabajos especializados sobre temas empresariales. Ha impartido docencia en diversas instituciones universitarias públicas y privadas, nacionales y extranjeras. En la UNED dirige e imparte docencia en doctorado y en programas de postgrado sobre Dirección de Recursos Humanos, Comportamiento Organizativo, Habilidades Directivas, Finanzas, Mercado de Valores, Marketing, Producción, y Economía y Administración de Empresas.

Codirectora:

Dra. Beatriz Rodrigo Moya

Licenciada y Doctora en CC. Económicas y Empresariales.

Directora del Departamento de Organización de Empresas de la UNED, en la que ha sido Vicerrectora Adjunta de Extensión Universitaria y Vicedecana de su Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Ha publicado numerosos artículos, libros y trabajos especializados sobre temas empresariales. Ha impartido docencia en diversas instituciones universitarias. En la UNED dirige e imparte docencia en grado, doctorado y programas de postgrado sobre Dirección Estratégica, Política de Empresa, Dirección de los Recursos Humanos, Comportamiento Organizativo, Habilidades Directivas, Finanzas, Marketing, Producción y Economía y Administración de Empresas.

Colaboradores:

El Curso cuenta con profesionales de prestigio y con profesores relevantes de diversas universidades, que colaboran en la elaboración del material y en las sesiones presenciales