qInnova

CALIDAD + TECNOLOGÍA

Quiénes somos


Somos un Centro Tecnológico, integrado en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia), en el Centro Asociado de Tudela, especializado en el desarrollo de software para la gestión en red, basado en modelos de calidad. Nos avala la experiencia de 15 años en desarrollo e implantación de sistemas en diferentes entidades nacionales.

Nuestro objetivo es proporcionar las herramientas necesarias para facilitar la gestión, enfocadas en la usabilidad, la sencillez y la optimización de recursos.

Online

Nuestras aplicaciones son 100% web, accesibles desde cualquier dispositivo y con facilidad de implantación.

Usabilidad

Nuestros interfaces están orientados a la usabilidad, la sencillez y la apariencia amigable contando con sistemas de interacción modernos.

Soporte

Realizamos soporte técnico avanzado al usuario y monitorización para garantizar el servicio.

Personalizable

Las herramientas son personalizables y han sido implantadas en escenarios muy diferentes.

Integrado en el Centro Tecnológico de la UNED qInnova forma parte del Centro Tecnológico de la UNED, en la UNED de Tudela. Nuestras herramientas están implantadas en más de 250 centros nacionales e internacionales, con un volumen de 800.000 usuarios.

Nuestras aplicaciones


Webex

Solución integral para la gestión formativa online: Matriculación, pagos, certificación, control de presencia, difusión, mensajería, papelería.

qProyectos

Es una solución integral para cualquier gestión por procesos, basado en diagramas de flujo y en modelos de calidad.

Auditorías

Sistema que facilita el proceso de auditorías, con énfasis en el cumplimiento de objetivos y monitorización de avances.

Otras aplicaciones

Gestión de personal, Baremo, Firma electrónica, Gestión documental, Inventario, etc.

aplicaciones 100% web
Acceso a la demo funcional

Avales

UNED Tudela

qInnova está integrado en la UNED de Tudela. La UNED es Universidad con más estudiantes de España, con más de 200.000 estudiantes anuales.

Calidad

Contamos con la certificación EFQM 500+ y estamos certificados con la ISO 27.001 de seguridad. Nuestras aplicaciones facilitan la implantación de dichas certificaciones.

Cátedra de Calidad

El Centro Tecnológico cuenta con el apoyo de la Cátedra de Calidad Ciudad de Tudela que le aporta la parte conceptual en la validación de Sistemas de Calidad.

Reconocimientos

La UNED de Tudela cuenta con diferentes galardones, entre otros: Oro en el Premio Iberoamericano de Calidad 2017, ItWorldEdu 2010, Premio Consejo Social de la UNED 2014, Premio Navarro a la Excelencia 2014.

Certificados en seguridad

El 7 de enero de 2020 se obtuvo la certificación ISO 27001 de Seguridad de la Información, que avala nuestro compromiso de gestión en el servicio de desarrollo, soporte técnico y mantenimiento.

Contacta con nosotros

¿Te gustaría conocer más acerca de nuestras aplicaciones? Ponte en contacto con nosotros, la UNED de Tudela. Disponemos de un servicio de atención al cliente de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes, o si prefieres puedes rellenar el siguiente formulario y nosotros te escribiremos lo antes posible.

Nuestras principales herramientas

para optimizar los recursos