Ceremonia de Graduación de la promoción de estudiantes de Psicología 2022.

Viernes 16 de diciembre, 16 : 30

Actualizado Programa del evento

Queridas graduadas y queridos graduados en Psicología:

 

Nos llena de alegría poder anunciar que el próximo día 16 de diciembre de 2022 tendrá lugar la ceremonia de graduación dedicada a los estudiantes que han terminado su Grado en Psicología en el año 2022. Se trata de una ocasión festiva en la que celebraremos todos vuestros éxitos y el duro esfuerzo que os ha conducido a llevar a buen puerto el proyecto de obtener el Grado en Psicología por nuestra universidad. 

 

Contaremos con la presencia de nuestro actual Rector, el Dr. Ricardo Mairal Usón, y también con la conferencia invitada del profesor Dr. Pedro Montoro Martínez e impondremos las becas con el color distintivo de nuestra ciencia. Nos gustaría poder contar con todos vosotros y vosotras, nada nos haría más ilusión, pero el aforo de la sala que tenemos no puede albergar a más de 200 personas y sus acompañantes por lo que, para que todos os sintáis partícipes de esta celebración tan especial, aunque no podáis asistir presencialmente, transmitiremos el acto por Canal UNED.

 

Esperando que este acto os entusiasme e ilusione tanto como a nosotros, me despido enviándoos un fuerte abrazo y un afectuoso saludo. Nos vemos el 16.

 

Alejandro Higuera Matas

Decano de la Facultad 

Para seguir la Graduación, pinche en el siguiente enlace