Quiénes somos

Somos un centro de recursos para el aprendizaje, la docencia, la investigación y la formación continua, al servicio de la comunidad universitaria. Para ello ponemos a disposición de nuestros usuarios nuestras instalaciones y nuestro portal en Internet, desde el cual podréis acceder a una amplia selección de recursos, muchos de ellos en acceso abierto, y servicios que satisfagan vuestras necesidades de información. Formamos un equipo de ochenta profesionales comprometidos con nuestro trabajo, a los que nos mueven valores como:

• Calidad: Trabajamos en la calidad para la mejora continua de los servicios, como certifica el Sello de Excelencia Europea 400+.
  • Cooperación: Promocionamos el trabajo en equipo y la colaboración con otros agentes de nuestra comunidad.
  • Innovación: Adaptamos nuestros servicios a las nuevas necesidades sociales y cambios tecnológicos, con espíritu creativo e innovador.
  • Participación: Con una actitud abierta y dialogante, promovemos la participación de la comunidad universitaria en la mejora de la gestión y los servicios de la Biblioteca.
  • Sello de Calidad Excelencia Europea 400+
  • Responsabilidad social: Como servicio público que somos, nos implicamos activa y voluntariamente en la mejora de la sociedad y del planeta, atendiendo a colectivos con necesidades diferentes y con programas como Biblioteca Sostenible, que promueve prácticas de trabajo que no dañen el medio ambiente.
Alexis, Elodia, Carolina, Susana, Flora, Ana, Maite

En la prestación del servicio hemos adquirido una serie de compromisos con la comunidad universitaria recogidos en nuestra Carta de Servicios, de la que realizamos un seguimiento de los indicadores para garantizar su cumplimiento.

Os invitamos a venir a conocernos y a visitar la biblioteca para que podáis comprobar todo lo que os ofrecemos.