UNED - AvEx

Aula Virtual de Examen

Accesible vía web Compatible con dispositivos Distintos tipos de preguntas Guardado automático Monitorización por webcam Justificante de asistencia

AvEx es la aplicación para la realización de exámenes de manera no presencial en la UNED. De especial relevancia en este periodo de alerta sanitaria, será el punto de partida para la evaluación de los estudiantes de nuestra universidad.

AvEx es la aplicación para la realización de exámenes de manera no presencial en la UNED. De especial relevancia en este periodo de alerta sanitaria, será el punto de partida para la evaluación de los estudiantes de nuestra universidad.

Noticias

El lunes 25 de enero comienzan los exámenes a través de la aplicación Aula Virtual de examen AvEx

Tendrán lugar durante dos semanas: del 25 al 29 de enero y del 8 al 12 de febrero. Como novedad este curso académico 2020-21, el alumnado de España y de Europa se distribuirá en dos grupos atendiendo a la primera letra de su primer apellido. Los/as estudiantes de Grado, Microgrado, Curso de Acceso, y Másteres realizarán a partir de próximo lunes 25 de enero sus exámenes 100 % online bajo la aplicación Aula Virtual de examen AvEx, tal y como se hizo en junio y septiembre. Como novedad, los estudiantes de España y de Europa se distribuirán en dos grupos atendiendo a la primera letra de su primer apellido, es decir, el Grupo 1 estará integrado por los estudiantes cuya primera letra de su primer apellido esté comprendida entre «A-L» y el Grupo 2 entre «M-Z». Los exámenes tendrán lugar a lo largo de dos semanas, del 25 al 29…

Accesibilidad y adaptabilidad

AvEx ha sido diseñado teniendo en cuenta criterios de accesibilidad para personas con necesidades especiales, tales como problemas visuales o de movilidad. Del mismo modo cuenta con herramientas para adaptar los exámenes a distintos grupos de usuarios, permitiendo establecer ajustes temporales, de tipo de preguntas, etc.