UNED - AvEx

Aula Virtual de Examen

Accesible vía web Compatible con dispositivos Distintos tipos de preguntas Guardado automático Monitorización por webcam Justificante de asistencia

AvEx es la aplicación para la realización de exámenes de manera no presencial en la UNED. De especial relevancia en este periodo de alerta sanitaria, será el punto de partida para la evaluación de los estudiantes de nuestra universidad.

AvEx es la aplicación para la realización de exámenes de manera no presencial en la UNED. De especial relevancia en este periodo de alerta sanitaria, será el punto de partida para la evaluación de los estudiantes de nuestra universidad.

Noticias

En menos de un minuto y medio te recordamos algunas verificaciones previas que deberás comprobar para realizar tus exámenes UNED en la plataforma AvEx.

Leer más

En el blog AvEx se pueden seguir todas las novedades relacionadas con la aplicación de exámenes en línea, puesto en marcha por los centros tecnológicos de la UNED: Tudela, Barbastro y Ponferrada.

Leer más

Las pruebas orales serán del 26 de mayo al 2 de junio y las pruebas escritas del 29 de junio al 3 de julio.

Leer más

El Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento de la UNED pone en marcha el Plan de Apoyo al Estudiante con el fin de ayudar a los estudiantes a superar el curso en su recta final y dentro de las circunstancias excepcionales derivadas de la alerta sanitaria por COVID-19.

Leer más

Accede al manual para docentes de la aplicación web de exámenes en línea, AvEx.

Leer más

Accede al manual para estudiantes de la aplicación web de exámenes en línea, AvEx.

Leer más

¿Tu ordenador no tiene webcam? ¡No te preocupes! En esta guía te explicaremos cómo conectar tu teléfono Android o iPhone a un equipo con Windows y así poder utilizar la cámara del teléfono como webcam en AvEx.

Leer más

Accesibilidad y adaptabilidad

AvEx ha sido diseñado teniendo en cuenta criterios de accesibilidad para personas con necesidades especiales, tales como problemas visuales o de movilidad. Del mismo modo cuenta con herramientas para adaptar los exámenes a distintos grupos de usuarios, permitiendo establecer ajustes temporales, de tipo de preguntas, etc.