GESP

El Grupo de Investigación de Estudios sobre Sociedad y Política (GESP) está  formado por investigadoras e investigadores de las Facultades de Sociología y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), de labellinghamsuffragists Universidad Complutense de Madrid (UCM) y de otras universidades españolas. Ha sido reconocido por ambas Universidades como Grupo Consolidado de Investigación, y se conforma como un colectivo estable para la realización de tareas en el ámbito de la investigación sociopolítica. En el seno del Grupo se llevan a cabo actividades conjuntas de sus miembros y acciones de algunos de ellos que se presentan en común periódicamente para enriquecimiento del conjunto.

Con el fin de expandir nuestros proyectos y de difundir los resultados de los mismos las actividades realizadas a lo largo de los últimos años pueden ser consultadas en esta página, GLF-CSLD2con lo que pretendemos obtener ayuda y colaboración de profesionales que pudieran estar interesados en las temáticas que conforman nuestro objeto de estudio. Entendemos que el ámbito en el que trabajamos, los asuntos relacionados con la sociedad y la política, han de ser contemplados desde una perspectiva multidisciplinar. De ahí la importancia que otorgamos a la interrelación de las aportaciones procedentes de la Sociología y de la Ciencia Política y a las provenientes de otras perspectivas afines de diferentes ciencias sociales.

 voto5[1]

En esta página se pueden consultar también nuestros proyectos en marcha, así como las líneas de investigación en que trabajamos y el perfil profesional de los integrantes del Grupo de Investigación.