Próximamente se celebrarán las I Jornadas sobre Aplicaciones, Desafíos y Oportunidades en Fabricación Aditiva

Mesas redondas y conferencias
Webinars y cursos online

Plazas disponibles
Reserva de actividades a partir del 18 de octubre a las 9:00

Salón de Grados de la Facultad de Educación de la UNED – Se retransmitirá a través de www.canal.uned.es
C/ Calle de Juan del Rosal, 14, 28040, Madrid

Viernes 12 de 11:00 a 14:00

Disciplina: Ingeniería mecánica, naval y aeronáutica
Público al que va dirigido:
Público Individual: Público GeneralGrupos Organizados: Público General

Ponentes
Amabel García Domínguez , Profesora del Departamento de Ingeniería de Construcción y Fabricación, UNED. Responsables de la plataforma FAB3D del CSIC; Ana María Camacho López , Profesora del Departamento de Ingeniería de Construcción y Fabricación, UNED. Responsables de la plataforma FAB3D del CSIC; Isabel Maeso García , Estudiante del Máster en Ingeniería Avanzada de Fabricación, UNED.; Juan Claver Gil , Profesor del Departamento de Ingeniería de Construcción y Fabricación, UNED. Responsables de la plataforma FAB3D del CSIC; Lidia Fernández Seoane , Estudiante del Máster en Ingeniería Avanzada de Fabricación, UNED.

Descripción de la actividad:
Primera edición organizadas por el Equipo de Investigación en Fabricación Aditiva de la UNED (http://blogs.uned.es/fabricacionaditiva-additivemanufacturing/).

INF./RESERVA : Es necesario hacer reserva.
Email: otri@adm.uned.es
Web: www.divulgauned.es

ORGANIZAEscuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales / Departamento de Ingeniería de Construcción y Fabricación