«Todos a bordo», segúnda semana de cursos…

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Arranca una nueva semana de los Cursos de Verano en la UNED y con ella la actividad estival de nuestras sedes. El  Centro Asociado de Motril  inauguró sus cursos analizando  con más de 150 personas, cómo se ha transformado el sistema penitenciario español y los tratamientos penitenciarios, a través de la mirada de Álvaro Gil-Robles, exdefensor del pueblo y ex comisario de Derechos Humanos del Consejo de Europa.

 

El Centro Asociado de Cantabria también abrió ayer sus puertas con un curso que nos muestra cómo podemos lograr un envejecimiento saludable. A esta celebración se une su extensión en Reinosa, que además propone interesantes ventajas en la matrícula de sus cursos.

 

Una de las claves para el buen envejecer es sin duda alguna el deporte. En Barbastro hablamos de los nuevos retos del entrenamiento deportivo y además, de cómo contar esta y muchas otras experiencias en imágenes.

 

Dicen que de los malos tiempos surgen las oportunidades, pero para aprovecharlas hay que  “saberlo todo”, por eso en la Fundación UNED  te contamos cómo funcionan  la Bolsa y los mercados financieros, o cuáles son  las herramientas para  gestionar un curso de inglés con apoyo tecnológico y en Les Illes Balears te ayudamos a entender la e-administración.

 

Mientras, desde Madrid, investigamos quién lidera el movimiento político y económico mundial. Algunas miradas apuntan hacia economías emergentes como Asia-Pacífico, otras advierten que los cambios empiezan “en casa” reivindicando el papel de la familia y analizando sus problemas en materia de Derecho Internacional, como eje de toda esta revolución global.

 

Y esto es sólo el principio, aún queda mucho por hacer en nuestros Cursos de Verano y desde aquí, te lo contamos…

 

Compartir.

Comentarios están cerrados.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×